Download PDF by Tito Livio,Julio Obsecuente,José Antonio Villar Vidal,José: Períocas. Períocas de Oxirrinco. Fragmentos. Libro de los

By Tito Livio,Julio Obsecuente,José Antonio Villar Vidal,José Javier Iso,José Luis Moralejo

ISBN-10: 8424916964

ISBN-13: 9788424916961

Este volumen comprende las Períocas de l. a. Historia de Tito Livio y El libro de los Prodigios de Julio Obsecuente, es el corolario del epigrama XIV one hundred ninety de Marcial, cuando cube que su biblioteca es incapaz de acoger a Livio en su totalidad. Las Períocas, aunque de un modo más rutinario y mecánico, consiguen una mayor fidelidad a l. a. parte perdida, a base de reservar, aunque sean cuatro o cinco líneas, el contenido de un libro. El Libro de los prodigios -que tiene como base asimismo los angeles obra de Livio- se limita a entresacar todos los fenómenos extraordinarios que l. a. tradición analística en los angeles que Livio en buena medida se basaba aportaba como premonición de otros de mayor entidad, convirtiendo lo que period elemento folclórico, decorativo, en los angeles obra del historiador cuerpo y alma de este nuevo opúsculo: signo de los tiempos -nada prodigiosos- en los que se compilaron.

Show description

Read or Download Períocas. Períocas de Oxirrinco. Fragmentos. Libro de los prodigios. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition) PDF

Best contemporary literary fiction books

Get Das Reich des Bösen (German Edition) PDF

Nachdem Steven van Horn und seine Freunde die Ereignisse in der Pyramide hinter sich gebracht haben, machen sie sich auf die Suche nach weiteren ungewöhnlichen Orten. Sie sind überzeugt, dass die Wesen noch nicht besiegt sind. Doch wo sollen sie suchen? Die Reise führt sie weit aufs Meer hinaus und auf einen anderen Kontinent.

Get El libro de los vicios (Panorama de narrativas) (Spanish PDF

En veintinueve capítulos y a través de un puñado de personajes que recorren toda esta «casi novela» con sus vicisitudes, el autor desgrana su visión ácida del mundo moderno. Antes los angeles gente tenía más vicios, fumaba en los bares, comía carne sin complejos, apreciaba más lo inesperado, actuaba con pasión.

New PDF release: Los diarios de Emilio Renzi: Años de formación (Narrativas

Los lectores de Ricardo Piglia conocen sin duda a Emilio Renzi, escritor y álter ego que aparece y reaparece en sus novelas, en ocasiones fugazmente, en otras con mayor protagonismo. ¿De dónde surge Renzi? De un juego de espejos que arranca del nombre completo del autor: Ricardo Emilio Piglia Renzi.

Read e-book online Un enano español se suicida en Las Vegas (Narrativas PDF

Palito, bufón o «niño de los azotes» de una corte monipódica, coeur uncomplicated lleno de miedo, vino y rumba, nos relata sin él saberlo, o sabiéndolo demasiado bien, los angeles descomposición del poder en un barrio marginal y los angeles ejecución de una venganza. Con sus inseparables y casi fantásticos amigos el Tostao y el Topo, callejeará por ese territorio donde antaño señoreó el Gandhi, cutre y decadente capo neighborhood, y será testigo del enfrentamiento de éste con el Nen, un Hamlet del arroyo que sólo desea ajustar cuentas con aquellos que antaño condenaron a su padre, el Guacho.

Extra info for Períocas. Períocas de Oxirrinco. Fragmentos. Libro de los prodigios. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Períocas. Períocas de Oxirrinco. Fragmentos. Libro de los prodigios. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition) by Tito Livio,Julio Obsecuente,José Antonio Villar Vidal,José Javier Iso,José Luis Moralejo


by David
4.5

Rated 4.12 of 5 – based on 50 votes